“Biografia mia y de amigos”

Mi biografia:

Yo no nací en CP…Yo nací en la lejana tierra de Panfu…A mi no me gustaba Panfu…yo deseaba huir de ahi…Cuando Panfu se estrello con una isla desconocida…Yo,mi mamá Rachel 17,mis hermanos Pengurio 2 y Pengurito y mi hermana Isally379…Huimos…Lamentablemente mi padre Pancrasio 25 murío en la explosión de las 2 islas…Navegamos sin rumbo…Hasta ver a proa el barco de la familia de mi amigo Falange…Su barco se hundio y ellos subieron al nuestro…Navegamos hasta llegar a un nuevo hogar…Minijuegostop.com ahi nos usaron en un juego…Hasta que huimos hacia Mundo Gaturro…Nos quedamos ahi un tiempo y luego visitamos Moshi Monsters,Stick Arena,Stick War entre otros juegos basura…Luego llegamos a Facebook…Nos queriamos quedar ahi…Pero desarrole una alergia a Facebook…Sin más opcion…Debimos acudir al enemigo de mi tierra natal(Panfu)…Su enemigo era un juego de Disney…Club Penguin…Ahi nos volvimos pingüinos permanentemente…Aunque justo antes de poder conocer otros pingüinos…Minijuegos.com nos contrato para un juego(Mesera Pingüina)…Despues de unos años logramos huir…Y volvimos a CP ahi conoci a mi primera novia(de CP)…Abigai8…Aunque…Prefiero no hablar de como termino conmigo…Luego conoci a la que seria mi mejor amiga y mi novia actual(de CP)Carlangas…Luego conoci a mis amigos Razor5509,Agente s25,Luiscim17,Menitox422,Chapermaner,Chum Camp,Capinkitaco,Terrisa20,Marfas,Jemi2010,Bella5078,Etc.

Luego Razor5509 y Agente s 25(mis 2 mejores amigos)…Se hicieron blogs…Yo solo tenia unos pateticos blogs de Blogger y los de ellos eran de WordPress…Me sentia excluido así que…Decidi cerrar: Club Penguin Tippers,Club Pengurio And Brothers y Club Pengurio And Sister,todos de Blogger…Hasta que un día me hice un blog de WordPress llamado Club Penguin Pengurio…

Proximamente biografias de:Bella5078,Falange(el panda),Jemi2010,Marfas,Capinkitaco,Carlangas,Agente s 25,Luiscim17 y Razor5509

Acerca de pengurio1

Soy un aficionado de CP y vengo a adarles lo nuevo en noticias sobre Club Penguin.Y tambien soy un fan de MG y les dare noticias tambien de MG.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Biografia mia y de amigos”

  1. Pengurioo, que pena q cerraste tu blog pero, graxx por ponerme eres genial

Responder

